Qué pex

¡El show debe continuar!

Supera llanto y se entrega María José en el Teatro del Pueblo de las Fiestas Nuevo León

  • Por: REFORMA
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María José ocultó su dolor para divertir al público regio.

Monterrey, NL

Con el corazón roto y conteniendo el llanto por la muerte de su tía, María José ocultó su dolor para divertir al público regio.

Anoche “La Josa”, como también se le conoce, se presentó en el Teatro del Pueblo de las Fiestas Nuevo León, en el Parque Fundidora.

En punto de las 22:00 horas, después de ofrecer una rueda de prensa, la ex Kabah presentó su show Lo que Te Mereces.

Tras interpretar cuatro temas (“Duri Duri”, “Habla Ahora”, “Adelante Corazón” y “Queda”), la cantante saludó y dedicó su show a su tía materna, quien murió horas antes.

“Este show va dedicado a una persona que amo, que acaba de partir y que me agarró por sorpresa y ya no voy a hablar más porque voy a chillar”, dijo.

Acompañada de cinco músicos, una corista y seis bailarines, María José cantó y bailó.

En entrevista previa, habló de la muerte de su ser querido, hermana de su madre, por quien, dijo, aprendió a tocar el piano siendo una niña.

Aunque la tristeza era mucha, comentó que en ningún momento pensó en cancelar la presentación, pues el show tiene que continuar.

El único motivo por el que cancelaría un concierto, afirmó, es por su salud o la de su hija.

El público estuvo muy participativo, como cuando interpretó “La Ocasión para Amarnos”. Para involucrar a sus fans en el show, invitó a cuatro fans a compartir el escenario .

Con una chica cantó “Camaleón”; con otro de los fans, llamado Tadeo y quien se atrevió a darle una nalgada, ofreció “Quién Eres Tú”.

Los fans gozaron estar con María José, porque con otro chico cantó “Este Hombre No Se Toca”.

La noche con La Josa fue intensa por la carga emocional de sus temas. De Amanda Miguel tomó prestada la canción “Castillos”.

De la compositora regia Marcela de la Garza eligió interpretar “Cobarde”... y como la autora estaba en primera fila, las dos cantaron la melodía.

“Ésta es una mujer muy talentosa, pasaron tantos años para tener yo el privilegio de tener una canción tuya. Y yo la conocí antes que tú Gloria Trevi, la conocí antes que tú Pau, antes que tú Thalía... pero es que se me atravesaron dos discos de cóvers”, dijo sonriendo.

Aprovechando que estaba Marcela, le pidió cantar un tema juntas porque sola no podría hacerlo, ya que estaba dedicado a los damnificados de los sismos en el País.

Luego María José dio un giro a su espectáculo y sacó su lado arrabalero con “Pena Negra”. Inmediatamente después se puso grupera y hasta usó un sombrero al cantar “Así o Más”.

De Juan Gabriel recordó “No Vale la Pena” en una noche que los fans de La Josa gozaron enormemente. 

RUBÍ LE ECHA GANAS 

Partiendo plaza, con un jumpsuit ajustado y un prominente escote, Rubí “brilló” como cantante en Monterrey.

La quinceañera más famosa de México, quien ya tiene 16 años, fue invitada anoche al Teatro del Pueblo de las Fiestas Nuevo León, que se celebran en el Parque Fundidora y donde se presentó María José como figura estelar.

Cerca de las 21:15 horas apareció en el escenario la originaria de La Joya, San Luis Potosí, junto a Yhan Rivera, con quien cantó “No Quiero Nada”, sencillo con el que arranca su etapa de cantante de música urbana.

Durante su breve actuación, Rubí bailó y cantó en vivo e hizo todo su esfuerzo para conquistar al público regio.

Escasos aplausos se escucharon en el lugar mientras la joven interpretó “El Chisme”, “Por Fin Te Encontré” y “Si Te Vas”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA