Mi región

Arrestan a puchadores

Detienen a tres con dosis de mariguana en Tampico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Gendarmería Nacional capturó a presuntos distribuidores de mariguana.

Tampico, Tam..

A través de los recorridos de vigilancia y disuasión del delito, el XII Agrupamiento de la Gendarmería Nacional logró la captura de dos hombres y una mujer en posesión de hierva verde y seca con las características propias de la mariguana.

La detención se realizó en calle Capitán Emilio Carranza entre calle Industria y Progreso de la colonia Cascajal en la zona centro de Tampico.

Los elementos pasaban por el sitio percibiendo a tres personas que presentaron actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto, intentando uno de ellos huir, sin embargo de inmediato fueron interceptados.

Al realizarles una revisión corporal, entre ellos a una mujer, se les encontró cinco bolsas de plástico transparente con la hierba seca, además de 773 pesos en efectivo.

Los detenidos son Martín “P” de 44 años de edad; Juan Antonio “P” de 50 años de edad los dos con domicilio en la calle Emilio Carranza de la colonia El Cascajal, así como Lilia Petra “L” de 62 años de edad con domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón de la misma colonia.

Los Gendarmes al hacer la detención y leerles sus derechos, los trasladaron a la Unidad Número 1 del Ministerio Público en donde quedaron a disposición dentro de la carpeta de investigación número 2344/2017.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA