Qué pex

¡‘Ella’ rinde honor a quien..!

Damiana Villa presentará su disco debut

  • Por: NTX
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diana Villa presentará los temas de su álbum producido por Alazán, Erik Guecha y Joel Solís.

Ciudad de México

Ofrecerá un concierto el 11 de septiembre próximo en el Foro Viena la cantante Damiana Villa, donde presentará su disco debut “Ella”, con el que rinde homenaje a su tía Lucha Villa.

Con 25 años de carrera, la artista presentará los temas de su álbum producido por Alazán, Erik Guecha y Joel Solís, que son 10 temas inéditos y un éxito de su tía, conocida como “La Grandota de Camargo”.

El contenido del álbum también es una declaración de vida por parte de esta mujer, quien comenzó su carrera ganando el Festival Valores Juveniles, pero luego cayó en los vericuetos de una industria que no le hizo justicia y por lo cual tuvo que llevar su voz de bar en bar.

Indicó que “Ella” es su regalo por 25 años de carrera y habla mucho de lo que es. “Pienso que muchas personas se verán reflejadas en algunas canciones. Yo le puse ese título, porque pienso en una Damiana Villa renovada, y el video del primer sencillo (‘Te quiero diferente’) toca el tema de una mujer fuerte que renace”.

El homenaje no sólo es a través del disco, sino también con la ropa, ya que sus primas le han dado vestuario que fue de Lucha y lo ha adaptado a su estatura y complexión para usarlo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA