Qué pex

Dobletea Chávez por un ‘like’

Forma parte de la segunda temporada de Rosario Tijera

  • Por: REFORMA
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será un criminal infiltrado en la Policía y un maestro con tintes musicales son los dos personajes que asumirá Christian Chávez.

Ciudad de México

Un criminal infiltrado en la Policía y un maestro con tintes musicales son los dos personajes que asumirá Christian Chávez, quien estará al mismo tiempo en pantalla tanto en Televisa como en TV Azteca. El actor formó parte de la segunda temporada de Rosario Tijeras, que estrena el lunes por Azteca 7, y también es parte del elenco de Like, la producción de Pedro Damián que llegará el 10 de septiembre. 

“Nunca estuvo planeado que estuviera al aire al mismo tiempo, fue algo que salió. Rosario la terminé de grabar hace cinco meses. “Los personajes son completamente distintos: La energía, la forma de hablar y físicamente. Hicimos muchos cambios y son historias completamente diferentes. Es una gran oportunidad para mí de mostrarme como actor en distintas etapas y facetas”, compartió Chávez. 

En Like dará vida a Gabo, un profesor que a lo largo de la historia protagonizará algunos musicales. Mientras que en Rosario Tijeras es “Guarro”, un delincuente infiltrado en la Policía que tiene tiene su tinte cómico.  “Para las escenas de acción fueron entrenamientos arduos y fue padrísimo. Es algo distinto, parte de madurar también como actor y hacer personajes completamente distintos”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA