Mi País

Ejecutan a tres personas a balazos en un bar de Zapopan

Dos jóvenes de alrededor de 25 años fallecieron en el lugar del atentado y otro más muere mientras era atendido en un puesto de socorro

  • Por: REFORMA
  • 02 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los oficiales resguardaron el área en donde había un número no especificado de casquillos de diferentes calibres.

Jalisco, México

Saldo de tres muertos dejó un ataque a balazos perpetrado por un grupo de personas en el Bar Cocos Locos, ubicado en el cruce de las avenidas Cruz del Sur y Conchita, en la Colonia Lomas de la Victoria, en Zapopan.

Cerca de las 21:30 horas de ayer, policías recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego con personas heridas en el establecimiento ubicado en los límites de Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara.

A la llegada de la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) de Tlaquepaque, dos jóvenes de alrededor de 25 años ya habían fallecido.

A otro joven que también resultó baleado, lo subieron a un vehículo para trasladarlo; sin embargo, tiempo después también pereció mientras era atendido en un puesto de socorro.

En la banqueta de afuera del bar se apreciaba una marca de sangre, al parecer perteneciente a la última víctima referida, ya que habitantes de las cercanías dijeron ver cómo caía en la acera antes de que se lo llevaran a la Cruz Verde.

“Era un día normal, estaba todo tranquilo, fueron alrededor (de) 12 o 15 disparos”, expresó un trabajador de la zona que escuchó el momento del ataque. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA