Mi región

Ejecutan a sujeto en Ciudad Victoria

Lo reportan cuando aun presentaba signos vitales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido la mañana de este martes en la capital del estado.

Cd. Victoria, Tam.

Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada la mañana de este martes en hechos violentos diferentes en la capital del estado. El primer caso suscitó poco después de las 8 horas en el fraccionamiento Framboyanes, al poniente, a unas cuadras del Instituto Tecnológico.

El reporte a los números de emergencia se hizo alrededor de las 8:30 horas en donde se dio a conocer que una persona, identificada posteriormente con el nombre de Mario ‘N’, se encontraba herido por arma de fuego, al interior de un vehículo.

Tras llegar varias unidades de la Policía Estatal confirmaron el hecho, resguardando el lugar, y se llamó a la guardia de la Policía Investigadora ya que el sujeto carecía de signos vitales.

Este se encontraba en el asiento del lado del conductor mientras que en la ventanilla del lado del pasajero se podían apreciar diversos disparos de arma de fuego.

El segundo hecho de violencia se registró casi dos horas más tarde en la colonia La Presita, también en el sector poniente, en la calle Francisco de la Fuente y el Viejo Camino a la Libertad.

Fue a las 10:35 horas cuando se hizo un llamado al número 911 en donde se alertó que una persona de nombre Germán ‘N’ se encontraba herido por arma de fuego, quien fue llevado al hospital.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA