Qué fue

Ejecutan a balazos a un joven

Sujetos armados le dieron alcance bajo un puente elevado y le disparan para luego huir, a un costado del cuerpo quedó una escuadra que podrían ser con la que lo victimaron

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado del puente a desnivel conocido como “LG” quedó el cuerpo de un joven que fue ejecutado la tarde de ayer por civiles armados.

Con al menos un disparo en la cabeza civiles armados ejecutaron la tarde de ayer a un joven al oriente de la ciudad, en el lugar las autoridades encontraron una escuadra que se presume fue con la que privaron de la vida a la víctima.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer a un costado del puente a desnivel conocido como “LG” casi en el cruce de la carretera Reynosa-Río Bravo y de la brecha E-99 frente al parque Industrial Reynosa donde fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

En el sitio quedó el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 a 25 años el cual hasta el cierre de esta edición aun no había sido identificado, el cual era de complexión delgada, tez morena clara, el cual vestía un pantalón azul de mezclilla, playera blanca y tenis blancos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron la escena del crimen ya que a un costado de la víctima se encontraba una pistola tipo escuadra además de un casquillo percutido.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora arribaron al sitio para tomar conocimiento además para entrevistarse con los militares para iniciar con las investigaciones así como la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron también a la escena del crimen para encapsular algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para que los investigadores logren esclarecer este enésimo homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente realizaron el traslado a sus instalaciones donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso, además quedó resguardado en el lugar hasta que familiares acudan a identificarlo y realicen los trámites para su devolución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA