Qué fue

Tiene cuantioso adeudo con Hacienda y ni vehículo tiene

Registraron una unidad motriz a su nombre y debe 200 mil pesos y pide se investigue

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Teme que las autoridades hacendarias le cobren una deuda de 200 mil pesos que ella no les debe y todo porque le robaron su identidad.

Una ama de casa teme que las autoridades hacendarias afecten su modesto patrimonio, tras de haberle notificado de un adeudo de más de 200 mil pesos que tiene un vehículo registrado a su nombre y que no ha cumplido con el régimen impositivo desde hace algún tiempo.

Pero la realidad es que alguien utilizó su identidad para registrar el vehículo a su nombre y jamás cumplió con el pago de impuestos, por eso durante años se acumuló una deuda que ahora le notificaron a la ama de casa.

Ella relató que acudió a exponer su denuncia, pero las autoridades ministeriales le hicieron saber que debía contratar los servicios de un abogado para que la represente en el pleito que se le avecina con las autoridades hacendarias.

Pero aclara que “este problema yo no lo provoqué, no cuento con dinero suficiente para contratar los servicios de un abogado particular, por tal motivo no sé que hacer.. ¿tendré que esperar a que esa multa me la cobren, quitándome lo poco que tiene mi familia?... porque dinero yo no tengo.

Aclaró que alguien le dijo que había un centro de atención a víctimas del delito, pero asegura que nadie le ha orientado o confirmado si ahí la pueden ayudar a convencer a las autoridades hacendarias, de que ella no es la que les debe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA