Mi País

Ejecutan a alcalde de Tecalitlán

El Primer Edil, priista, viajaba en compañía de una oficial del registro civil, cuando fue acribillado por un comando

  • Por: REFORMA
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras ser acribillado, el cadáver del Alcalde de Tecalitlán, Jalisco, Víctor Díaz Contreras, quedó en el asiento del copiloto.

GUADALAJARA, Jalisco

Acribillado con armas de grueso calibre fue asesinado el Alcalde de Tecalitlán Víctor Díaz Contreras, quien apenas el domingo acusaba que como provocación, le habían roto las ventanas al vehículo de su hermano.

La agresión fue reportada alrededor de las 11:40 horas en Calle Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Real de Minas, de acuerdo con los reportes oficiales de la Fiscalía General.

En estos informes quedó asentado que el Primer Edil, priista, viajaba en una camioneta Toyota Tacoma en color rojo, de su propiedad, en compañía de una oficial del registro civil, cuando un comando les disparó con armas de grueso calibre.

El cadáver del funcionario de 28 años quedó en el asiento del copiloto, y la funcionaria resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital en Ciudad Guzmán para recibir las atenciones médicas.

La última publicación en su cuenta de Facebook fue el domingo, día de la jornada electoral.

En el post reportó un ataque al vehículo de su hermano, al que le rompieron las ventanas, lo cual, según acusó, fue una provocación, aunque no dio más detalles sobre quienes sospechaba que eran los atacantes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA