Mi País

Ejecutan a 5 de una familia

Hombres armados rafaguean camioneta en Carretera a Miguel Alemán, a la altura de Doctor González, NL; un menor resulta herido de bala

  • Por: REFORMA
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cinco personas fallecieron y un menor resulto herido, serían integrantes de una familia. Fueron atacados a balazos cuando viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer, por carretera de Nuevo León.

Monterrey, México

El ataque a balazos contra una camioneta dejó a cinco personas muertas y a un niño herido, en la Carretera a Miguel Alemán, a la altura de Doctor González.

Los reportes de las autoridades indican que cuatro hombres y una mujer fallecieron dentro del vehículo Chevrolet Blazer.

Un niño de 3 años fue auxiliado con vida y trasladado de urgencia a un hospital.

Una fuente policiaca indicó que al parecer todos los ocupantes del vehículo serían integrantes de una familia de Cerralvo.

Agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Federal se encontraban en la zona para realizar las indagatorias.

El ataque se reportó alrededor de las 19:45 horas de ayer domingo. 

BALACERA DEJA 4 MUERTOS Y UN HERIDO EN TIANGUIS DE EDOMEX

CHICOLOAPAN, Méx.-

Cuatro personas muertas, entre ellas una mujer, y una herida fue el saldo que dejó el ataque de varios hombres en un tianguis en la colonia Revolución, informaron fuentes policiales.

Los reportes indicaron que después de las 8:30 horas de ayer domingo, cuando ya estaban instalados los puestos del mercado sobre ruedas, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Francisco Villa, llegó un grupo de sujetos encapuchados, quienes portaban armas de grueso calibre y dispararon contra varios vendedores que se encontraban en ese lugar.

Las víctimas se encontraban en un puesto de tenis y herramientas cuando fueron baleados.

En el sitio quedaron los cuerpos de cuatro personas que fueron identificados como Ramiro “N”, de 54 años de edad, María “N”, de 56 años, Mario “N”, de 26 años y Ramiro “N”, de 34 años.

Una quinta persona, de la que no se proporcionaron sus datos, fue alcanzada por las balas y fue traslada a un hospital para su atención. (El Universal)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA