Mi Reynosa

Efectuarán Primer Festival del Trabajo Reynosa 2017

Será en la plaza Miguel Hidalgo el próximo domingo 12 de noviembre ofertándose mil 200 vacantes a nivel operario, técnicos y profesionistas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El domingo de llevará la Primer Festival del Trabajo.

Autoridades de la Secretaría del Trabajo, Servicio Nacional del Empleo, Gobierno del Estado y Desarrollo Económico Municipal, realizarán este domingo 12 de noviembre el Primer Festival del Trabajo Reynosa 2017.

Alejandro Castrejón Calderón, Subsecretario de Empleo y Previsión Social y Francisco Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte y Alfonso González Gutiérrez, coordinador del SNE Reynosa, informaron que el evento se va a desarrollar en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, donde se van a ofertar mil 200 vacantes, de las cuales 700 son del nivel operario y las 500 restantes tanto de comercio, técnicos y profesionistas.

“Estamos trabajando en forma coordinada con Maki Ortiz, con sus dependencias, lo que buscamos es que podamos sumar y multiplicar la presencia de los negocios y otorgar beneficios a la comunidad, es para que los ciudadanos puedan encontrar un mejor empleo y encontrar productos y servicios”, dijo Castrejón Calderón.

HAY ESPACIOS DISPONIBLES PARA EMPRESAS

A la fecha van 25 empresas las que se han registrado para participar, pero esperan que sean mucho más, ya que en Victoria donde ya se llevó el evento fueron 70 empresas.

Se invita a las empresas adheridas a las diferentes cámaras empresariales como CANACINTRA, CANACO, CMIC, COPARMEX, CANACAR que deseen participar, ya que todavía hay espacios disponibles en diferentes rubros, todo será completamente gratuito.

UN EVENTO DIFERENTE

El evento se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas y además habrá campaña preventiva de influenza y de salud, 50 por ciento de descuento en licencias de manejo, juegos infantiles y actividades artísticas.

Los interesados en encontrar un empleo deben llevar, solamente solicitud de empleo y las autoridades realizarán el enlace con las empresas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA