Y qué más

Ebrio agresivo molestaba a su propia familia y lo detienen

Fueron sus parientes los que llamaron a las autoridades, pero no quisieron quejarse

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El albañil agresivo con la familia quedó en las rejas de la delegación por una falta administrativa.

Un albañil terminó tras las rejas por petición de la familia debido que estaba en estado de ebriedad y agresivo molestando.

El arresto se registró a las 21:30 horas por elementos Estatales que realizaban rondines de vigilancia por la colonia Modulo 2000 cuando recientes de una vivienda del sector a ver la presencia de las Patrullas solicitando auxilio.

Por tal motivo atendieron de inmediato el llamado entrevistándose con una ama de hogar quienes dijo que su esposo se encontraba en estado de ebriedad en el interior de la casa molestándolos e intentó agredirlos por lo que solicitaba se le detuviera o retirara del domicilio tras detener a la persona los familiares se negaron proceder legalmente contra el sujeto.

El detenido dijo llamarse Carlos Javier Carballo Beltrán, de 37 años, con domicilio en la calle Félix de dichas colonia, quien manifestó que discutió con la familia por problemas personas por lo que la situación se salió de control por ellos quedando disposición del Juez Calificador en turno terminó tras las rejas por molestar familia y en estado de ebriedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA