Qué fue

Dos lesionados graves en crispante accidente carretero

La velocidad y la falta de precaución al conducir la principal causa de choque

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El aparatoso choque registrado la tarde de ayer en el Viaducto Reynosa que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Dos personas resultaron con lesiones de consideración la tarde de ayer luego de participar en un aparatoso choque debido a la falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad en el peligroso Viaducto Reynosa.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer en aquella peligrosa arteria a la altura del acceso a los basureros hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales. 

Como presunto responsable aparece el guardia de seguridad de la empresa GSI que conducía una camioneta Ford Ecoesport y quien no quiso revelar su identidad.

La joven afectada señaló que circulaba de oriente a poniente sobre el Viaducto Reynosa y al llegar a la altura de la entrada a la brecha que conduce a los basureros intentó dar vuelta a su izquierda pero fue impactada por la camioneta conducida por el guardia de seguridad quien se presume intentó rebasar.

Tras el impacto la joven así como el conductor de la Eco sport resultaron con lesiones, pero no fueron trasladados a recibir atención médica por los rescatistas ya las autoridades viales les señalaran que si había personas lesionadas el caso sería turnado a las autoridades ministeriales.

Autoridades de vialidad que arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente trasladaron al presunto responsable a sus instalaciones donde llegaría a un convenio con los afectados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA