Deportes

¡Domaron a los Leones!

De la mano del lanzador Marco Duarte, los Diablos Rojos le pegaron a los Leones de Yucatán y amarraron la serie (2-1) en el Fray Nano

  • Por: NOTIMEX
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos Rojos del México derrotaron por 7-4 al líder sureño Leones de Yucatán.

Ciudad de México

Con buena salida de Marco Duarte, los Diablos Rojos del México derrotaron por pizarra de 7-4 al líder sureño Leones de Yucatán y se adjudicaron su séptima serie en la temporada de la Liga Mexicana en el estadio Fray Nano.

Duarte (2-0) se llevó la victoria con labor de cinco entradas y dos tercios, le conectaron siete imparables, admitió dos carreras y tres ponches. Yoanner Negrín (2-1) cargó con el descalabro, en seis episodios  le anotaron cuatro carreras. Jean Machi (4) salvó el juego.

Luis Juárez (3) adelantó a los Leones con cuadrangular solitario en la primera entrada, pero en el desenlace del mismo episodio el capitalino Iván Terrazas (1) respondió de la misma manera y con su primer tablazo de cuatro esquinas empató la pizarra 1-1. 

En el segundo rollo, Luis Afonso Cruz (3) también la puso del otro lado de la barda para adelantar al México 2-1. 

Los Diablos Rojos siguieron atacando la serpentina de Yoanner Negrín y en la cuarta con elevado de sacrificio que salió del bate de Alexei Ramírez, David Vidal llegó al plato. En el quinto rollo, Alcántara puso la pizarra 4-1 con sencillo remolcador.

Alberto Callaspo acercó a los Leones en la quinta con hit productor que mandó a Art Charles a la goma y ante los disparos de Jean Machi pusieron la pizarra 5-4 en el octavo episodio.

Diablos Rojos le dio números definitivos al juego con un ataque de dos carreras en la octava y con anotaciones de Emmanuel Ávila y Luis Alfonso Cruz, los dirigidos por Víctor Bojórquez derrotaron a los Leones 7-4 para llevarse la serie.

Este fin de semana arranca una edición más de la Guerra Civil, cuando los Tigres de Quintana Roo visiten el Fray Nano y enfrenten a los Diablos Rojos de viernes a domingo. 

CAE SULTANES EN DURANGO 

Los Sultanes perdieron anoche su segunda serie de la temporada y fueron blanqueados por el equipo con el peor promedio de efectividad de la Liga Mexicana de Beisbol, al caer 5-0 ante los Generales en el Parque Francisco Villa, de Durango.

Tras disputar cuatro encuentros de extrainnings de los últimos cinco que había jugado, Monterrey careció de bateo ante los Generales, que entraron al duelo de anoche con un promedio de 7.16 en efectividad, el más pobre del circuito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA