Y qué más

Difieren una audiencia de un asesinato

Amplían plazo para próxima audiencia y así los agentes investigadores buscarán más evidencia del triple crimen ocurrido en casa de cambio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ampliaron plazo para la investigación de sangriento asalto hasta el mes de febrero. Busca fiscalía la pena máxima para Eriko, el imputado.

La audiencia que se tenía programada para ayer, en el caso de Eriko N, imputado en el caso de la matanza de la casa de cambio México se difirió a solicitud de la fiscalía.

Previamente la fiscal que interviene en el caso había solicitado la revisión de las medidas cautelares al acercarse la fecha que había fijado el juez como plazo para la investigación.

No quisieron correr el riesgo de que el imputado pudiera quedar en libertad ante el vencimiento del plazo, por lo que la PGJE, solicitó el aplazamiento hasta por un mes.

De tal suerte que la audiencia para presentaron las pruebas en contra del individuo que asesinó a 3 hombres durante la consumación de un millonario asalto a la casa de cambio que se ubicaba en boulevard Hidalgo en la colonia del Valle, se celebrará hasta el mes de febrero.

El caso se encuentra en la segunda etapa, es decir en la preparación a juicio para la admisión de pruebas.

La PGJE a través de sus fiscales llevan la firme intención de demostrar que el imputado es culpable del triple homicidio y del cuantioso robo que se consumó.

En tanto que la defensa trata de desvirtuar las pruebas ofrecidas por la fiscalía. En el caso quien acusa busca la pena máxima para el imputado y la defensa, una sentencia absolutoria.

Será hasta el mes de febrero cuando se lleven a cabo las audiencias definitivas del caso que por sus consecuencias impactó a la sociedad reynosense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA