Y qué más

Daban rienda suelta a su maldito vicio

Policías Estatales al pasar por un carro detectan que estaban fumando ‘mota’

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres jóvenes infractores fueron sorprendido “quemándoles las patas al diablo” por los uniformados.

Tres jóvenes que fueron sorprendidos “quemándole las patas al diablo” en el interior de un carro pusieron en jaque a los uniformados.

La detención sucedió alrededor de las 14:30 horas por los Policías Estatales que indicaron que realizaban rondines de vigilancia por la calle Colón de la Zona Centro, percatándose del olor de marihuana que salía de un vehículo por tal motivo le marcaron el alto.

El automovilistas hizo caso omiso intentando darse a la fuga siendo alcanzado metros adelantes, la unidad motriz era tripulada por los tres jóvenes a quienes le realizaron una revisión encontrando el cigarrillo de hierva seca a los ocupantes los cuales intentaron oponerse al arresto por la falta cometida.

Al proceder con el arresto dejando detenidos a los jóvenes dijeron llamarse Víctor Samir Espinoza Morales, de 23, Enrique Habrack Hernández, y Abraham Alexander Suarez Ávila, todos de 22 años, este último infractor amenazaba a las autoridades manifestando ser empleado de una televisora diciéndole que si no lo soltaban los iba a publicar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA