Deportes

¡Dieron probadita!

Saúl Alvarez y Gennady Golovkin tuvieron un entrenamiento público en Los Ángeles

  • Por: AGENCIAS
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saúl ‘Canelo’ Alvareez espera al mejor Gennady Golovkin.

Ciudad de México

“Canelo” y “GGG” enseñaron ayer a los aficionados lo que verán el próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

No importó que el sol pegaba a plomo, pues Saúl Álvarez y Gennady Golovkin dieron un entrenamiento público en el centro de Los Ángeles.

Tanto el mexicano como el kazajo coincidieron en que el pleito tiene los ingredientes necesarios para que sea recordado por años.

“Es la pelea más importante de mi carrera, y vamos a dar lo mejor esa noche. Espero que Golovkin saque mi mejor boxeo.

“Habrá que ser muy inteligentes a la hora de pegar, es una pelea que marcará el antes y después en mi carrera “, expresó el tapatío que ha sido monarca mundial de peso Superwelter y Mediano, y quien se está entrenando en San Diego, California.

Los boletos para el agarrón están agotados desde hace semanas, por lo que ese par de púgiles ha reiterado en más de una ocasión que está dispuesto a dar todo para retribuir espectáculo a la afición.

“Es un pleito de verdad, reconozco la calidad de ‘Canelo’, y sabemos de la magnitud de la pelea”, expresó Golovkin, quien posee los cetros mundiales de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), además del fajín no tan conocido de IBO.

Hasta el momento todos ven un choque parejo, y aunque en los momios de los casinos dan como ligero favorito al kazajo, parece que eso no le quita el sueño al bando contrario.

“Estamos concentrados en la pelea, en ganar, sólo en eso, y vamos a demostrar que es la era del ‘Canelo’”, apuntó Álvarez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA