Río Bravo

Dieron comienzo festivales navideños

En el preámbulo de lo que será la Nochebuena y la Navidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celebran con festival artístico Navideño lo que será la Navidad y el Año Nuevo.

En el preámbulo de lo que será la Nochebuena y la Navidad, dieron inicio en la mayor parte de las instituciones escolares de los diferentes niveles, los tradicionales festivales artísticos navideños 2017 en el que tanto directivos, personal docente, y en este caso los jóvenes estudiantes de la Universidad Tamaulipeca.

El evento en el que se festeja con anticipación la Navidad y el Año Nuevo, tuvo lugar en conocido salón social, mismo que fue presidido por autoridades locales, estatales encabezados por el rector de la casa de estudios doctor Oscar W. Aguilera Rodríguez y la contadora Lupita Martínez Cano, quien pronunció elocuente discurso en el que resaltó la importancia de la educación como parte de nuestra cultura, el trabajo y el sentido de la responsabilidad, en el caso del campus Río Bravo a cargo de la directora Silvina Herrera Castillo y todo el equipo que lo integran, para posteriormente llevar a cabo el corte del listón.

Se continuó con el clásico baile, la tradicional pastorela, música instrumental, y la banda musical, en el que se deseo con anticipación los mejores parabienes para la gran familia de la comunidad escolar que conforman la institución universitaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA