Mi región

Dictan 27 años a dos homicidas

El Ministerio Público presentó elementos suficientes que acreditan su responsabilidad en los delitos señalados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martha Obdulia “N” y Esther Laura “N” participaron en el asesinato de tres personas.

Díaz Ordaz, Tam.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia de 27 años y dos meses de prisión en contra de Martha Obdulia “N” y Esther Laura “N”, por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y pandillerismo.

Un Tribunal de Enjuiciamiento estableció la condena después de que el Ministerio Público presentó elementos suficientes que acreditan su responsabilidad en los delitos señalados, cometidos el 7 de enero del 2017 en la colonia Horacio Terán de esta ciudad capital.

Asimismo, la autoridad judicial decretó que Martha Obdulia “N” y Esther Laura “N” una multa de 15 veces el Valor de la Unidad de Medida y Actualización; y el pago de 499 mil 499 estableció por reparación del daño por las tres personas fallecidas.

“El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso de combatir el delito, perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida, la seguridad pública, la paz y tranquilidad de los tamaulipecos”, concluye el comunicado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA