Deportes

¡De vuelta al triunfo!

Los Diablos Rojos ganan después de siete partidos sumidos en el averno

  • Por: REFORMA
  • 19 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diablos Rojos rompen racha negativa al derrotar a Unión Laguna.

Ciudad de México

Después de siete partidos sumidos en el averno, los Diablos Rojos volvieron a saborear la victoria.

De la mano del abridor Patrick Johnson, quien sólo toleró cuatro carreras en 6.1 innings, los Pingos rompieron una racha negativa al derrotar 10-7 a Unión Laguna, para emparejar la serie (1-1) en el Estadio Fray Nano.

Johnson firmó su segundo triunfo de la temporada (2-0) veraniega de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y permitió que los Pingos dejaran su récord en cinco triunfos y ocho caídas, el cual los deja en el penúltimo escalón de la Zona Sur.

El revés fue para el as de los Algodoneros, Omar Espinoza, quien en tres entradas de labor fue castigado con ocho imparables y siete anotaciones.

A la ofensiva, los Pingos tuvieron en el primera base, Alexei Ramírez, a su mejor hombre; el ex ligamayorista cubano pegó tres indiscutibles, productores del mismo número de anotaciones.

A su vez, el pelotero dominicano, Yeison Asencio, se despachó con tres hits y envió a un hombre al plato para debutar con el pie derecho en el México.

En busca de amarrar la serie, esta noche el as Luis Niebla (0-0) subirá al montículo, donde sostendrá un duelo con Gabriel Arias (0-0). 

SALTILLO Y ACEREROS TRIUNFAN

Ciudas de México

Saraperos de Saltillo y Acereros del Norte triunfaron este miércoles en sus repectivos juegos dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en donde el primero estuvo a una carrera de ser alcanzado por Tigres de Quintana Roo.

Saraperos se llevó la victoria de 8 a 7 ante Tigres de Quintana Roo, que tuvo en la octava entrada la carrera del empate, obra de un wild pitch de Rafael Martín para Carlos Alberto Gastelum. Sin embargo, un cuadrangular de Rainel Rosario dio el triunfo a los saltillenses.

Rafael Martín (2-0, 00) se llevó la victoria; la derrota fue para Atahualpa Severino (0-1, 4.91).

ACEREROS, LIDER

En tanto que los superlíderes Acereros del Norte, se quedó con la victoria apenas 2 a 1 ante Olmecas de Tabasco.

La victoria fue para Rolando Valdez (2-0, 1.62) y la derrota fue para Francisco Rodríguez (1-2, 3.48). (Notimex)

RIELEROS APALEA

Con resultado que sonó a blanqueada, Rieleros de Aguascalientes impusieron sus condiciones en el segundo juego de la serie.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA