Mi región

Detectan leche agria sin estar caducar aún

Quejas se han estado reportando en los últimos días

  • Por: FELIPE VALLE
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amas de casa denunciaron la compra de leche Vakita que estaba echada a perder.

Matamoros, Tam.

Numerosas quejas se han estado reportando en los últimos días por parte de los consumidores de la leche Vakita en Matamoros debido a que detectaron producto echado a perder pese a no estar caduco.

De acuerdo a varias amas de casa, los casos en que encontraron leche en mal estado comenzó a darse desde el pasado 23 de diciembre, por lo que optaron por tratar de regresarla en las tiendas de conveniencia en donde la habían adquirido.

La señora María Guadalupe Cázares, residente de la colonia Doctores en esta ciudad, dijo que ese día compró 3 litros del producto lácteo de la empresa Vakita.

Menciona que los envases tenían fecha de caducidad el 26 de diciembre, pero que para el 24, cuando abrió uno, se encontró con que estaba echada a perder.

Lo que hizo fue abrir un litro más, con el mismo resultado.

“Los 3 litros que compramos no servían, fuimos a la tienda de conveniencia y al principio no querían regresarnos el dinero ni cambiar los botes, hasta que insistimos”, agregó.

Mencionó que afortunadamente se dieron cuenta a tiempo del problema y que nadie de su familia había resultado intoxicado pero que habría de presentar una denuncia ante la Profeco.

Por su parte, los empleados del negocio les argumentaron que no tenían la culpa y aceptaron que ya más personas habían ido con el mismo reclamo, culpando de esto a la empresa que los surte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA