Río Bravo

Destaca en competencia internacional

Daniel Zamora Morales, fisicoculturista, orgullo de Río Bravo

  • Por: ISAÍ HEREDIA
  • 30 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniel Zamora Morales, fisicoculturista compite en Austin, Texas.

Daniel Zamora Morales, fisicoculturista orgullosamente riobravense, viajó a Austin, Texas para participar en las competencias organizadas por National Phisyque Committee (NPC) en donde concursó en 3 divisiones, Bodybuilding en la categoría Open, donde obtuvo el quinto lugar, Boldybuilding en la categoría Novice, ganando el segundo lugar, y Classic Physique en la categoría Novice Class B, logrando un segundo lugar, trayendo 3 medallas a Río Bravo.

Al respecto el campeón comentó: “Esta fue una competencia más realizada este año y haciendo las cosas lo mejor posible. En el extrajeron también podemos ganar, faltó poco para ese primer lugar pero estamos aprendiendo sobre la marcha. Nos llevamos 3 medallas para Río Bravo y para la colección, estoy muy contento”, finalizó.

Zamora Morales quiere seguir compitiendo para traer más medallas a Río Bravo, no tiene patrocinadores ni el apoyo de ninguna autoridad deportiva, esperamos que pueda seguir cumpliendo sus sueños ya que llena de orgullo ver riobravenses que triunfan en el extranjero haciendo lo que más les gusta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA