Deportes

¡Después de la tormenta … a cuartos!

Los Rayados del Monterrey avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX

  • Por: REFORMA
  • 03 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rayados del Monterrey terminó goleando al Zacatepec.

Monterrey, NL

A pesar de tener momentos dubitativos, los Rayados del Monterrey capitalizaron su superioridad en el Gigante de Acero para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX, al vencer 4-2 al Zacatepec, duelo que se jugó ayer luego de haberse pospuesto la semana pasada.

Monterrey se medirá al Querétaro en la próxima Fecha FIFA.

A la Pandilla no le costó entrar en el partido y antes de los 20 minutos ya había marcado par de dianas que fueron anuladas por fuera de lugar.

Tuvo que venir una doble barrida en la zaga del Zacatepec que terminó con penal a favor de Rayados, capitalizado por Nico Sánchez para el 1-0 al 21’.

El camino se le aplanó al Monterrey pues seis minutos más tarde, Daniel Lajud con un golazo que labró con la pierna zurda, aumentó la ventaja para los locales. 

Pero los Cañeros se llenaron de confianza y les bastó con acercarse a la portería para sembrar peligro en la Sultana del Norte. Con un autogol, Jesús Gallardo puso el 2-1 después de un tiro libre al 33’.

El volante tricolor se sacudió la mala fortuna con un contragolpe un minuto después, que definió por debajo de las piernas de Hugo Hernández para inyectarle calma al cuadro local.

En el complemento, la posesión de la pelota fue alterna, pero cuando el Zacatepec se acercó en el marcador con un cabezazo de José Ramírez al 68’, la Pandilla les puso un estate quieto robándoles el esférico para sellar el tanteador con gol de Dorlan Pabon en tiempo de compensación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA