Qué fue

Despojan a obrero de sus pertenencias con cuchillo

Lo interceptan en la madrugada cuando se dirigía a su casa al salir del trabajo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado señaló que el asalto sucedió en el fraccionamiento Villa Esmeralda.

Dos delincuentes amenazaron de muerte con unos cuchillos a un obrero de maquiladora despojándolo de las pertenencias de valor.

El asalto fue denunciado ante las autoridades investigadoras en turno por el afectado de 30 años de edad, habitante del fraccionamiento Villas de Imaq, quién expresó que el viernes pasado después de las tres de la mañana se encontraba caminado por la avenida principal de la colonia la joya.

Al llegar a la farmacia Benavides ubicada en el fraccionamiento villa esmeralda le salieron al paso dos sujetos de complexión delgada aspecto delincuentes que sacaron de entre ropa unos cuchillos amenazándolo de muerte diciéndose que les diera todas las pertenencias de valor.

La victima resalto que por evitar ser lastimado obedeció a las indicaciones de los dos ladrones a quiénes se les apreciaban que estaban drogados, entregándoles un aparato celular y la cartera en la cual portaba documentación personal, tarjeta bancaria y la cantidad de 800 pesos en efectivo por lo que solicita un investigación.

ROBAN A MUJER SU CAMIONETA

Cuando circulaba por la colonia Aquiles Serdán, una mujer fue asaltado y despojado de su camioneta por sujetos armados.

Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 6:00 horas en las calles 20 de Noviembre entre Ferrocarril y Venustiano Carranza, frente a las instalaciones de Caminos y Puentes Federales.

La mujer comentó que fue a dejar a su esposo y al circular por ese lugar se detuvo un momento porque se le cayó algo dentro de la unidad y de pronto sintió que le colocaron algo en el área de las costillas y al voltear observó que era un hombre armado.

Agregó que el delincuente le gritó que se bajara por lo que obedeció y después el sujeto se subió a su unidad Chevrolet Equinox, modelo 2011, color negro, con placas de la UCD y escapó a toda velocidad. (Por Edgar Quintanilla)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA