Qué pex

Despiden Rieleros año en EU

Ofrecerán tres conciertos en Texas y Colorado, EU

  • Por: REFORMA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rieleros del Norte se presentarán el viernes en el Ok Corral Disco de Fort Worth, en Texas, y el 23 de noviembre en el National Western Complex de Denver.

Ciudad de México

Luego de concluir con éxito sus presentaciones en México este año, Los Rieleros del Norte ofrecerán tres conciertos en Texas y Colorado, EU.

La agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahua, se presentará el viernes en el Ok Corral Disco de Fort Worth, en Texas, y el 23 de noviembre en el National Western Complex de Denver, Colorado.

La también conocida “La Máquina Musical Norteña No. 1” celebra 35 años de trayectoria con una amplia gira de trabajo y promoción en México y EU.

La semana pasada se presentaron en programas de televisión y ofrecieron tres conciertos en el Estado de México, con las que concluyen sus actuaciones en México.

El fundador y baterista del grupo, Alfredo Esquivel, agradeció el cariño y apoyo del público durante toda su trayectoria, “y por lo pronto, cerraremos este año en Estados Unidos, donde también se cuentan miles los fanáticos que tenemos de aquel lado de la frontera”, señaló en un comunicado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA