Deportes

Desea Caixinha iniciar nueva era

Quiere iniciar su proceso como técnico de La Máquina con el ‘aquí y ahora’

  • Por: REFORMA
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Caixinha fue presentado en La Noria por Guillermo Álvarez, presidente del equipo, y Eduardo de la Torre, director deportivo.

Ciudad de México

Pedro Caixinha no pensará en los 20 años que tiene Cruz Azul sin ganar un título de Liga, ya que quiere iniciar su proceso como técnico de La Máquina con el ‘aquí y ahora’.

“Regresar a un club tan grande como es Cruz Azul es difícil decir que no. Es verdad para que seas un club grande tienes que tener una historia y la historia dice que tienes 20 años sin ganar un título de Liga.

“Nosotros estamos orgullosos de la historia que tiene esta institución pero lo que queremos vivir es el aquí y ahora. Pensar hacia adentro y pensar en los objetivos. Como club grande tienes que pensar en ganar”, relató el portugués en su primera conferencia como técnico celeste.

Caixinha firmó un contrato hasta junio del 2020 y fue presentado en La Noria por Guillermo Álvarez, presidente del equipo, y Eduardo de la Torre, director deportivo. A su vez estuvo presente el cuerpo técnico.

El timonel, campeón con Santos en el 2015, sostuvo que no necesitan recordarle que debe ganar un título con La Máquina, meta en la que se necesita llevar un proceso para conseguirlo.

Relató que su deseo es llevar una relación de la mano con los seguidores del equipo y los medios de comunicación.

“Soy diferente de cómo lidiar con los medios. Soy más calmo y experimentado pero no voy a perder mi carácter e identidad. Soy yo mismo pero hay que tener esa conexión con los medios, hay que saber manejarlo”, finalizó. 

LLEGA ALUSTIZA  CON LOS PUMAS

Matías Alustiza se convertirá en el tercer refuerzo de los Pumas para el Clausura 2018.

Por medio de sus redes sociales el Atlas, último equipo del “Chavo”, hizo oficial la llegada del atacante argentino al cuadro del Pedregal.

“Matías Alustiza formará parte de @PumasMX; el delantero fue transferido en calidad de préstamo por un año”, publicaron los rojinegros.

El Cuadro Universitario será el cuarto equipo de Alustiza en México luego de su paso por Puebla, Pachuca y Atlas.

La llegada del “Chavo” fue una de las prioridades de la directiva auriazul para el ataque a pesar de la llegada de Yúber Asprilla del Alianza Petrolera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA