Y qué más

Descarados ladrones actúan a una cuadra de autoridades

Le dan cristalazo a su carro para sustraer objetos del interior, mientras veía juego

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesionista afectado señaló que personal de la escuela le indicó que no es la primera ocasión que realizan dichos robos por el sector.

Un profesionista denunció que amantes de los ajeno le rompieron el vidrio de su unidad motriz mientras observaba un juego de futbol de su hijo.

La denuncia fue presentada ante las autoridades correspondientes por el afectado de 50 años, residente de la colonia Longoria, quien manifestó que el pasado fin de semana alrededor de las 17:30 horas dejó estacionado la unidad motriz sobre la calle Culiacán de la colonia Rodríguez cerca de un plantel educativo.

Posteriormente ingreso a la escuela debido que su hijo se encontraba jugando un partido de Futbol al terminar el encuentro salió del lugar percatándose que el vidrio de la ventana del lado del copiloto estaba quebrado y en el interior un desorden.

Al revisar en el interior se dio cuenta que le había robado un maletín con una laptop, morralla, una caja de herramienta y otros objetos de valor por lo que recorrió el sector en búsqueda del posible ladrón sin lograrlo, resaltó que le comentó a unas personas de la escuela quienes le comentaron que no es la primera ocasión que realizan dichos robos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA