Y qué más

Descarados, fumaban ‘mota’ en las instalaciones del DIF

Varias personas les pusieron ‘el dedo’ para que fueran detenidos por ‘drogos’

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos ciudadanos infractores quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por la falta cometida.

Elementos de Proximidad remitieron a las celdas a dos sujetos que fueron sorprendidos quemándole “las platas al diablo” en la Plena Plaza Publica.

La detención se registró alrededor de las 13:30 horas por los Policías de Proximidad que realizaban rondines de vigilancia por el libramiento Luis Echeverría de la colonia Aquiles Serdán a unos metros de la Instalaciones de DIF Municipal.

Resaltando que a unos ciudadanos que se encontraban en las instalaciones les marcaron el alto indicándoles que los ahora detenidos se encontraba drogándose en vía pública, por tal motivo se dirigieron con los sujetos que al ver la presencia de los efectivos tiraron al suelo un cigarrillo y actuaron en actitud sospechosa, al revisar el cigarro se dieron cuenta que se trataba de marihuana procediendo con el arresto correspondiente.

Los dos sujetos infractores fueron ingresados a las Delegación de Seguridad Pública identificándose como Pablo Enrique de la Cruz, de 36 años y Alan Álvarez, de 18 años de edad, residentes de la colonia Alquiles Serdán, quienes aceptaron la falta cometida por lo que quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA