Y qué más

Aprovechan las compras para dar un ‘cristalazo’

Amantes de lo ajeno tienen centro de operaciones en estacionamientos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El atraco sucedió mientras que el afectado ingreso al centro comercial al realizar unas compras.

Un universitario denunció ante la autoridades investigadoras que le robaron una mochila con una laptop y del interior el estéreo del carro mientras realizaba algunas compras.

La denuncia del robo fue interpuesta por el afectado de 35 años, residente del fraccionamiento Lázaro Cárdenas ante los agentes investigadores de la unidad en turno manifestando que el pasado lunes después de la 14:00 horas acudió al centro comercial Del Río ubicado en el boulevard Morelos.

Por tal motivo dejó en el parqueadero estacionada la unidad motriz a la altura del acceso de los cines y comidas, después ingreso a la tienda debido que realizaría la compra del algunos artículos personales.

Al terminar salió del centro comercial dirigiéndose a la unidad motriz percatándose que el vidrio del lado de copiloto estaba quebrado en el interior un desorden dándose cuenta que se robaron una mochila negra en la cual portaba una laptop con documentación personal y el estéreo del vehículo por tal motivo pide se investigue el robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA