Deportes

¡Y sampaoli tuvo razón!

Con golazo, aplaca James fiesta en el Nacional

  • Por: REFORMA
  • 13 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

James Rodríguez le dio a Colombia el gol del empate.

Con una media vuelta del colombiano James Rodríguez, al minuto 68, Colombia salió del Estadio Nacional de Santiago con un punto, luego de igualar 1-1 ante Chile, en duelo de la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ayer, el estratega chileno Jorge Sampaoli reconoció que temía por la calidad del volante del Real Madrid, quien terminó firmando el empate.

La Roja se fue arriba en el marcador al 45’, tras un certero remate con la cabeza del mediocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal.

Chile encontró con este empate un inesperado freno a su comienzo de campaña, en la que dejó su récord en dos victorias y un empate, para un total de 7 puntos de 9 posibles.

Colombia, con una formación titular sorprendente y un destacado desempeño táctico, ajustó su presupuesto tras ser goleado en la fecha anterior por Uruguay en Montevideo y quedar con cuatro puntos.

En la cuarta jornada, que se jugará este martes, Chile visitará a Uruguay y Colombia recibirá a Argentina. (Santiago, Chile)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA