Deportes

¡Vienen de atrás y ganan!

Un potente batazo de Ricardo Valenzuela le dio la voltereta a la pizarra y los Diablos Rojos ganan el primero de la serie contra Bravos de León

  • Por: REFORMA
  • 28 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México fiel a su costumbre inició la remontada en la octava, primero con rally de cuatro y finalmente dejó tendidos en el terreno a los Bravos en la novena con anotación de Daniel Jiménez y con imparable productor de Ricardo Valenzuela que permitió a Henry Urrutia llegar al plato.

Ciudad de México

Con un imparable en la novena entrada, Carlos Corporán domó a los Bravos de León, a quienes dejó pastando en el terreno, y dio la ventaja a los Diablos Rojos durante el arranque de la serie.

Tras siete entradas de dominio guanajuatense, quienes llegaron a estar cinco carreras arriba, el México despertó en el último tercio del juego para lograr la remontada y dejar el marcador 9 a 8 en el Fray Nano.

Tras la desastrosa apertura de Marco Duarte y muy poco poder en el relevo, el cerrador Jean Machi dio cátedra sobre la loma roja y no toleró daños, para adjudicarse la victoria (1-0). El revés fue para el bravío Luis Ayala.

Desde la primera entrada, los del Bajío demostraron su bravura con cuadrangular de dos carreras de Quincy Latimore.

Eduardo Arredondo cruzó el pentágono para aumentar la cosecha de las visitas en el siguiente tramo y sólo así despertaron los Pingos, que respondieron con par de rayitas producidas por David Vidal y Carlos Corporán.

A los guanajuatenses no les dio miedo el infierno su apoyo en la grada y sumaron tres más en el cuarto rollo, comandados por un cuadrangular solitario de Niko Vásquez. El propio Vásquez aprovechó una pifia local para dejar la pizarra 7 a 2 en el quinto episodio. Por lo que el capitán infernal, Iván Terrazas, puso el ejemplo con un remolcador.

La muestra sirvió, pues Emmanuel Ávila sacó la casta y comandó un rally de cuatro carreras en el octavo inning para dar pie a la voltereta.

En busca de amarrar la serie, Luis Niebla subirá hoy la loma roja contra Alejandro Soto. 

OREJA Y RABO PARA SULTANES  

Los Sultanes (4-0) tomaron al “toro por los cuernos” y esta noche le ganaron a Tijuana (2-2) el primero de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.

La novena regia venció 6-1 al vigente campeón para seguir cosechando triunfos en el Torneo Primavera de la Liga Mexicana de Beisbol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA