Deportes

¡Ventaja rayada!

Monterrey se impone en el juego de ida de Cuartos de Final al imponerse 1-0 al Santos Laguna

  • Por: REFORMA
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rayados dio el primer golpe en la ida de Cuartos de Final.

Monterrey, NL

Con un golazo de Rogelio Funes Mori de chilenita, Rayados dio el primer golpe en la ida de Cuartos de Final al imponerse 1-0 al Santos Laguna.

El argentino bajó de pecho un centro al área y conectó de chilena para vencer el vuelo de Jonathan Orozco, en el quizá mejor gol que ha marcado el "Mellizo" desde que llegó al Monterrey.

Y aunque el resultado pareciera corto, el que Santos no haya anotado le da un plus al Monterrey, que con cualquier empate en la vuelta asegura el pase a Semifinales, o perdiendo por cualquier marcador, siempre y cuando anote.

Fue un duelo entretenido donde hubo oportunidades de ambos equipos, aunque fue Rayados el que generó más ocasiones, pero Jonathan Orozco se creció ante su ex equipo y ante 24 mil 723 aficionados, la más baja en la historia del BBVA.

El arco de Rayados también sintió peligro, pues al 57, Jesús Gallardo salvó en la línea de gol un remate de Osvaldo Martínez. Incluso Julio Furch perdonó en dos ocasiones con sendos remates que fueron bien atajados.

Monterrey aprovechó la localía para dejar su arco en ceros y ahora buscará mantener la ventaja el sábado cuando visite a los laguneros en la vuelta. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA