Deportes

Va Dorados por el primer paso al título

Recibe al Atlético de San Luis para disputar la final de ida del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX

  • Por: NOTIMEX
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Busca Dorados dar el primer paso al título de la Apertura 2018 del Ascenso MX.

Culiacán, Sinaloa

Con la intención de lograr una ventaja que lo ayude a estar más cerca de sus aspiraciones por el título, Dorados recibirá este jueves a Atlético de San Luis para disputar la final de ida del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los locales, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, llegan a este compromiso de manera extraordinaria después de eliminar a Mineros de Zacatecas en los cuartos de final, por marcador de 1-0, y de terminar con las aspiraciones del líder general, Juárez FC, en semifinales, por 2-1.

Por su parte, la escuadra visitante viene de vencer 3-1 a Cimarrones de Sonora en cuartos de final y de lograr un triunfo 3-2 ante el Atlante en las semifinales.

En la fase regular San Luis terminó en la quinta posición de la tabla, con 23 puntos; mientras que Dorados finalizó séptimo, con 22 unidades.

Cabe destacar que también se vivirá un enfrentamiento especial en los banquillos debido a que el equipo de Sinaloa podría lograr el título de Ascenso MX en la primera temporada de Diego Armando Maradona al frente del conjunto del Gran Pez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA