Deportes

Van por el ´bi´

Tigres elimina a Pumas y se citará con América en la final del torneo Apertura

  • Por: AGENCIAS
  • 11 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres empató 1-1 con Pumas, avanza final Liga MX

Ciudad de México

El volante Juan Pablo Vigón anotó un gol en el primer tiempo el domingo por la noche y Tigres empató 1-1 con Pumas y con una pizarra combinada de 2-1 se clasificó a la final del torneo Apertura de México, donde se citará con América.

El delantero uruguayo Gabriel Fernández puso al frente a los auriazules a los 16 minutos y Vigón decretó la igualdad a los 24.

Tigres, que había ganado el partido de ida por 1-0, recibirá el primer partido el próximo jueves en el estadio Universitario y visitará al América el domingo en la cancha del estadio Azteca.

"Dimos un golpe de autoridad en el Volcán (su estadio) con la manera en que jugamos, mostramos de lo que somos capaces y es un gran logro, hay que disfrutar hoy y ya mañana a pensar en la final", dijo Vigón. "Es una final soñada, el cerrar en el Azteca y nos vamos a morir, a dejar todo, para lograr el objetivo".

El equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi buscará convertirse en el cuarto equipo en lograr un bicampeonato en México desde 1996, cuando comenzaron a disputarse dos torneos por año. Antes lo hicieron Pumas, León y el Atlas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA