Mi Reynosa

Esperan obreros una triste navidad

No hay dinero suficiente para comprar regalos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La navidad será triste para muchos obreros, pues difícilmente tendrán para comprarles regalos nuevos a sus hijos.

Triste Navidad pasarán en esta ocasión muchas familias obreras pues no tendrán dinero suficiente para comprarles los tradicionales regalos a sus hijos, toda vez que todo está muy caro.

"Quienes nos dedicamos a un oficio y por tanto no tenemos patrón, somos los que más sufrimos para obtener ingresos suficientes que nos permitan adquirir artículos nuevos para dárselos como presentes a los familiares, con motivo de la navidad", dijo Juan Cifrián Rivera, dirigente del gremio de Aseadores de Calzado.

La economía de muchos trabajadores está muy dolida por tantos incrementos en precios en productos alimenticios, básicos y semibásicos.

Pero ahora en la época navideña quienes ganan poco por el oficio o el trabajo que desempeñan, son los que más sufren para poderles dotar de lo necesario a sus familias.

O simplemente les comprarán algo barato para regalo a los niños y esposa o les darán algún juguete usado que resulta más económico o de plano no habrá esta vez, porque todo está muy caro y más las cosas nuevas y hablar de ir a lado americano, pues peor el asunto, indicó Cifrián Rivera.

Sin embargo, para quienes están inscritos y reciben el apoyo del programa federal 65 y Más, resulta muy benéfico el hecho de recibir ese dinero que será más a partir del 2023.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA