Deportes

Toros de Tijuana pegan primero en serie del rey

Con un ataque de seis carreras en el sexto inning, Toros se imponen a Pericos de Puebla en el Estadio Gasmart, en Tijuana

  • Por: AGENCIAS
  • 06 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toros de Tijuana se ponen adelante sobre los Pericos de Puebla en Tijuana en el primer juego de la Serie del Rey.

Monterrey, NL

Roberto López empujó tres carreras y el venezolano Juan Apodaca bateó de 5-3, además de encabezar un ataque de seis carreras en el sexto inning para llevar esta madrugada a los Toros a una victoria de 8-2 sobre los Pericos de Puebla en Tijuana, en el primer juego de la Serie del Rey.

Apodaca conectó un sencillo productor para quebrar un empate a dos anotaciones en el sexto capítulo, ante el júbilo de más de 15 mil aficionados en el Estadio Gasmart.

Los Pericos habían elaborado dos carreras en la apertura del sexto episodio para igualar la pizarra 2-2, sin embargo a su abridor, Josh Roenicke, y a los relevistas, se les vino el mundo encima.

Los Toros conectaron cinco hits, se robaron dos bases y recibieron dos bases por bolas de los poblanos en ese “jugoso” sexto acto. Cyle Hankerd fue otra de las figuras en el desafío, al conectar tres imparables.

La victoria correspondió a “Jo-Jo” Reyes, quien relevó dos tercios de entrada. El manager de los fronterizos, Pedro Meré, utilizó a cinco relevistas.

El segundo encuentro de la serie se efectuará hoy a las 21:30 horas en el Estadio Gasmart. Los pitchers probables son Alex Sanabia por Tijuana y Jaime Lugo por Puebla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA