Deportes

Superiores

Liverpool asfixia al Sparta Prague para avanzar a cuartos en la Liga Europa

  • Por: AGENCIAS
  • 15 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Salah anotó enseguida antes de asistir a Cody Gapko con un tiro cruzado para el 4-0. Dominik Szoboszlai puso el 5-1 en la parte complementaria con un tiro desviado antes de que Gapko anotara su segundo.

Ciudad de México

Mohamed Salah anotó un gol y asistió en tres más para ayudar en la goleada 6-1 el jueves del Liverpool al Sparta Prague para avanzar a los cuartos de final de la Liga Europa.

Tras ganar 5-1 el duelo de ida de los octavos en Praga, Liverpool anotó cuatro goles en los primeros 14 minutos en Anfield para avanzar con un demoledor 11-2 global.

Sparta se vio asfixiado por la presión alta de Liverpool.

Salah robó e balón por la derecha del área antes de disparar sobre el portero del Sparta Pater Vindahl para llegar a 20 goles en la temporada y convertirse en el primer jugador del Liverpool con al menos 20 tantos en siete temporadas consecutivas.

Salah, quien se lesionó el tendón de la corva con Egipto en la Copa Africana en enero, fue titular después de que ingresó de cambio en el duelo de ida en Praga y en la Liga Premier ante el Manchester City el domingo.

El uruguayo Darwin Núñez abrió la goleada a los siete minutos, después de que tuvo dos en Praga. Un minuto después, Salah recuperó el balón en el borde del área para asistir a Bobby Clark, de 19 años, quien tuvo su primer gol con el primer equipo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA