Deportes

Sobresaliente

Jaime Jáquez Jr. estará en el concurso de clavadas

  • Por: AGENCIAS
  • 09 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime Jáquez Jr. también formará parte del fin de semana más luminoso en la Liga.

Ciudad de México

La conversación no sólo está en sobre quién debe ganar el premio a Novato del Año en la temporada 2023-24 de la NBA, Jaime Jáquez Jr. también formará parte del fin de semana más luminoso en la Liga.

El delantero mexicanoestadounidense del Heat de Miami será uno de los cuatro participantes en el icónico concurso de clavadas que se lleva a cabo un día antes del Juego de las Estrellas.

Jáquez Jr. le mostrará al mundo de lo que es capaz la noche del sábado 17 de febrero en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis, Indiana, casa de los Pacers.

El novato del Heat competirá junto a Jaylen Brown (Celtics de Boston), Mac McClung (Magic de Orlando) y Jacob Toppin (Knicks de Nueva York).

La plasticidad y potencia que ha mostrado durante buena parte de su campaña de debut le valieron a Jaime la posibilidad de competir en el concurso de habilidades que mayor expectación suele causar entre los aficionados.

Es cierto que Jáquez Jr. no se ha ganado la titularidad en Miami, pero ya es considerado una pieza clave en el esquema del entrenador Erik Spoelstra, quien le tiene en muy buena consideración y estima que será una de las estrellas a futuro en un equipo que lucha por el título.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA