Deportes

¡Siguiente castigo, puntos!

Multa FIFA con 205 mil pesos a FMF

  • Por: AGENCIAS
  • 21 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Y apareció la sanción. La FIFA multó a la Federación Mexicana de Futbol con 10 mil francos suizos por los gritos de “¡Eeeh pu...! “

Ya se había avisado, sólo era cuestión de tiempo para que llegara.

Y apareció la sanción. La FIFA multó a la Federación Mexicana de Futbol con 10 mil francos suizos por los gritos de “¡Eeeh pu...! “ que se escucharon en el partido del domingo pasado contra Alemania. En pesos son alrededor de 205 mil.

La decisión fue aprobada después de una evaluación exhaustiva de los informes de partidos relevantes, los precedentes de la FMF y la evidencia provista, que incluía videos de los incidentes, así como ejemplos de ciertas acciones tomadas por la FMF para crear conciencia entre sus seguidores.

“El Comité Disciplinario advirtió a la FMF que podría enfrentar sanciones adicionales en caso de infracciones repetidas de este tipo”.

Dennis Te Kloese, director general de Selecciones Nacionales, hizo un llamado para que la afición dejara de emitir esa conducta, ya que dos aficionados fueron sacados del estadio en el juego contra los teutones..


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA