Deportes

Se rayaron Los Ferraris

Gana el campeonato de la categoría 1era. Fuerza (Semanal) del Centro Deportivo Luebbert

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 11 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ferraris superó ampliamente a los Expertos.

Las rayas rojiblancas de los jugadores de la escuadra Ferraris se adueñaron de la cancha con un futbol vistoso que desencadenó una escandalosa goleada de 8-4 sobre Expertos para de esta manera adjudicarse el campeonato de la categoría 1era. Fuerza (Semanal) del Centro Deportivo Luebbert.

El conocido delantero Jorge Garza "Pibe" junto a Jorge Elizalde mojaron dos veces para tener un partido redondo, mientras sus compañeros Fabián Cifuentes, Eloy González, Carlos Clemente, Enrique Elizalde guardaron una vez la redonda, respectivamente.

Pese que los Expertos dieron la sorpresa de irse adelante en el marcador por conducto de Erik Cepeda el cuadro de Ferraris no perdieron su estilo de juego y minutos más tarde emparejaron con tanto de Elizalde, posteriormente Cifuentes se lució con golazo al ángulo y antes de irse al descanso "Pibe" Garza recibió un mal rechace de la defensa para entrar libre al área y definir con potente disparo de derecha.

Los primeros minutos de la segunda parte el cuadro de Ferraris aumentó estrepitosamente su dominio en el cotejo con lluvia de goles del "Pibe" Garza, con tiro cruzado, y el recién ingresado Jorge Elizalde no tardo mucho para hacerse presente en el marcador con dos dianas, haciendo que el título ya lo sintieran en sus manos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA