Deportes

¡Se pinta Reynosa tricolor!

Reynosenses celebran el triunfo de México sobre Alemania con gran algarabía en la Plaza Principal de la ciudad

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Auténtica locura se vivió por todo Reynosa con el sorprendente triunfo de la selección mexicana

Una auténtica locura se vivió por todo Reynosa con el sorprendente triunfo de la selección mexicana de 1-0 sobre Alemania, dentro de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018. 

La Plaza Principal explotó por completo con el gol de Hirving “El Chucky” Lozano y posteriormente se desgarraron las gargantas cuando el arbitro dio el silbatazo final, dándole pie a un largo festejo mexicano. 

Cientos de reynosenses no la pensaron dos veces y salieron de sus casas con la camisa verde bien puesta, bandera en mano y todo objeto que hiciera ruido se subieron a sus automóviles para andar pitando por todas las calles.

Pocas veces esta frontera recibe alegrías, pero lo que se vivió ayer fue algo impresionante al desbordarse caras de felicidad y un ambiente totalmente familiar que desencadeno el canto del “Cielito Lindo” y las nuevas porras haciendo alusión al video intimo de Zague.

El festejo se alargo la mayor parte del día y van a seguir con esas mismas energías para el próximo sábado que el tricolor se enfrente a Corea del Sur.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA