Deportes

Se despiden Cañeros con paliza

A los Cañeros de Los Mochis le sentó bien jugar en Reynosa al ganar cuatro de los seis encuentros que disputaron en el Estadio Adolfo López Mateos como parte de la pretemporada que realizan de la Liga Mexicana del Pacífico

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 30 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Mochis consiguieron su cuarto triunfo de seis partidos que encaro en Reynosa.

Anoche los Cañeros se despidieron de esta frontera con holgado triunfo de 11-1 sobre la Selección de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

Sin duda quedó demostrado la diferencia de nivel de pelota entre un equipo profesional contra otro de un organismo amateur.

La novena de los Mochis se quito el cero en la parte alta del segundo rollo con la tercia de imparables de Fausto Osorio, Oliver Zepeda y Javier Sánchez, que posteriormente se convirtieron en carreras.

El plantel dirigido por Saúl Soto aseguro desde temprano el triunfo en el cuarto inning con jugoso ataque de 8 anotaciones en los lanzamientos de los relevistas de Aldo Sánchez y Chezar González.

Los reynosenses se quitaron la blanqueada hasta el sexto episodio con remolque de Alexis Gutierrez al llevarse por delante a Francisco Martínez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA