Deportes

Se despide Rafa

Rafael Márquez jugará su último partido oficial en el Estadio Jalisco con la camiseta del Atlas

  • Por: REFORMA
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Márquez debutó cuando tenía apenas 17 años, ahora se despide de las canchas.

Guadalajara, Jalisco

Todo comienzo tiene un final: una ley natural, aunque parezca una historia de otro mundo. Esta noche habrá más de uno con la piel erizada, los ojos al borde del llanto y miles de recuerdos.  

Rafael Márquez jugará su último partido oficial en el Estadio Jalisco con la camiseta del Atlas, que lo vio debutar en 1996, cuando tenía apenas 17 años. Ahora, con 39, el suspiro ganará y su película como futbolista tendrá el primer adiós, luego, en Pachuca y, el definitivo, en el Mundial.

“Quiero agradecerle (a la Fiel) por estar siempre ahí en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Nos ha tocado sufrir demasiado y es difícil pagarle ahora, pero la certeza y la seguridad de que el día de mañana trabajaremos duro para poderle dar esa satisfacción y pagarle ese sacrificio, ese sufrimiento, con un campeonato”, dijo Márquez. Llegó a los 14 años a la casa club rojinegra. Era serio, ensimismado, pero tenía muy claros sus objetivos y uno a uno los cumplió, hasta llegar a hoy, donde se despedirá de la afición tapatía en el Clásico contra las Chivas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA