Deportes

Sacan la casta

América derrota al Barcelona, con doblete de Julián Quiñones

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América derrota en partido amistoso al Barcelona.

Ciudad de México

América sigue con los ánimos por lo más alto. En su último partido del año 2023, las Águilas de André Jardine se impusieron (3-2) en partido amistoso al Barcelona de Xavi Hernández.

En el Cotton Bowl Stadium de Dallas, los de Coapa vinieron de atrás en par de ocasiones para imponerse a un equipo culé, plagado de jugadores suplentes.

Luego de coronarse el pasado domingo en el Estadio Azteca, en la Final del Apertura 2023 frente a los Tigres, las Águilas siguen haciendo vibrar a sus seguidores.

Lamine Yamal (6´) y Marc Guiu (28´) fueron los anotadores por parte del conjunto azulgrana en la primera mitad del encuentro, pero un Julián Quiñones encendido robó la alegría al Barcelona.

Primero, el atacante azulcrema empató al minuto 12 en una gran acción del América que concluyó con un "taquito" del exrojinegro; su segundo tanto cayó al minuto 50 en un mano a mano frente al arquero.

El gol de la victoria fue de Henry Martín. El goleador de las Águilas remató con el hombro un centro de Diego Valdés para darle la vuelta al marcador y sellar el triunfo de los capitalinos.

Los de Coapa siguen en plan grande y esta vez derrotaron a un Barcelona que apenas jugó este miércoles frente al Almería (3-2) en su último partido del año, tras el parón de la liga española.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA