Deportes

¡Revancha!

Listos en Panamá para enfrenta a México

  • Por: AGENCIAS
  • 21 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Selección de Panamá lista para tomar revancha de cara al partido contra México.

Ciudad de México

Revancha, ese es el concepto del que habla todo integrante de la Selección de Panamá, incluido su técnico Thomas Christiansen, de cara al partido contra México.

Ayer fue Ismael Díaz el que dio dicho calificativo a la Semifinal de mañana en la Concacaf Nations League y ahora fue Aníbal Godoy quien catalogó así el enfrentamiento ante el Tricolor.

"El futbol te da revanchas y no las ha dado rápidamente y estamos preparado para eso. Creo que lo últimos partidos ante México hemos estado muy bien, pero nos falta ese toque para poder dar el golpe y decir que estamos para cosas grandes dentro de Concacaf y estar aquí estar aquí es un privilegio, es la tercera edición de esta Nations League y esta es nuestra segunda Semifinal y creo que las cosas no son por casualidad, hay un trabajo largo y grande.

 "La gran parte del grupo que tenemos estuvo en la última Final de la Copa Oro y sabemos lo que fue el tema del ambiente, creo que lo supimos manejar muy bien y no es la primera vez que el grupo se enfrenta a una situación así. Nosotros tenemos que estar preparados y fuertes sabiendo que nos vamos a encontrar con situaciones donde dentro del partido tenemos que ser fuertes", mencionó el jugador en conferencia de prensa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA