Deportes

Reparten puntos

Juárez y Necaxa se repartieron un punto la noche de este domingo en el Olímpico Benito Juárez, en el partido que cerró las actividades de la jornada 11 del Clausura 2023

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juárez y Necaxa empatan en el Olímpico Benito Juárez.

Bravos, quienes se han estancado en la tabla general luego de cuatro partidos consecutivos sin ganar, sabían que aprovechar la localía era necesario para logar un puesto de repechaje; por su parte, los Rayos de Andrés Lillini, luego de no ver una victoria después de haberle ganado a Pumas en la jornada 7, comparten el fondo con Querétaro y Mazatlán, por lo que llegaron a este encuentro con el firme objetivo de sumar para alejarse de los últimos lugares. 

Pese a llegar con dichas convicciones, durante el partido a ambas escuadras se les vio de manera inconsistente; ninguna podía contener la posesión del esférico y fueron pocas las ocasiones en las que se hicieron daño en el área, esto ocasionó que se fueran al descanso con un empate a cero.

El segundo tiempo continuó trabado, ninguno de los dos equipos se hacía daño, sino hasta el minuto 52, cuando gracias a un error defensivo a la hora de retrasar la pelota, Edgar Méndez aprovechó y venció a Alfredo Talavera para abrir el marcador a favor de los Rayos. 

Luego del gol en contra, los Bravos comenzaron a despertar y tomaron la posesión del balón y fue al 68´ que, derivado de una jugada a balón parado, Tomás Molina disparó de cabeza y anotó el tanto para empatar el encuentro. Para el desenlace del partido, Juárez estuvo más cerca de la victoria, sin embargo, en dos ocasiones el arquero de Necaxa les negó el del triunfo. 

Con este resultado, Juárez se quedó con 11 puntos en la posición 12, mientras que los de Aguascalientes se quedaron en el puesto 16, con 8 unidades. Para la jornada 12, los Bravos visitarán a Querétaro en el Estadio La Corregidora, mientras que los Rayos harán el  viaje a Mazatlán.(El Universal)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA