Deportes

Presentan al ´cachorro´

César Montes, nuevo jugador del Almería

  • Por: REFORMA
  • 06 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

César Montes fue presentado como nuevo jugador del Almería.

Ciudad de México

El defensa César Montes fue presentado como nuevo jugador del Almería, donde aseguró que competir al máximo nivel ayuda también a la Selección Mexicana.

"Vengo con mucha ilusión, muchas ganas y a trabajar. En lo personal es un proyecto muy ambicioso, me ilusiona mucho llegar a esta institución. Ya sabemos un poco el proceso que se llevó a cabo en el tema del fichaje, pero estoy muy agradecido con la directiva por el esfuerzo que hicieron para traerme aquí y toca responder dentro del campo.

"Competir en el máximo nivel beneficia a la Selección Mexicana, a mis compañeros y ellos también buscan esa forma de competir. Sigo el mismo camino, creo que estoy compitiendo al máximo y esto es prueba de ello", dijo.

El defensa tiene en mente a la Selección Mexicana.

"El objetivo siempre es poder representar a mi país de la mejor manera. Eso lo tengo en mente y para eso hay que competir en el máximo nivel. El paso de Monterrey al Espanyol fue un poco complicado, pero la adaptación fue muy rápida y creo que hice las cosas bien para que un club como el Almería se fijara en mí. Creo que mi paso por aquí seguirá por el mismo camino con buenas actuaciones", manifestó.

El "Cachorro" fue presentado por el presidente del equipo español, Mohamed El Assy. Montes, que costó más de 10 millones de euros, dice aceptar la responsabilidad de ser el fichaje más caro en la historia de este club.

"Eso representa una responsabilidad mayor para mi trabajo y lo acato así. Después, dentro del campo daré el mayor esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Vamos a ir paso a paso, adaptarme lo más rápido posible a mis compañeros y a la forma de juego del técnico para mostrar esa responsabilidad", declaró. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA