Deportes

Quiere Brillante Jr. Lucir

Aunque en su Dinastía todos generan gran resplandor, Brillante Jr. ha creado su propia luz

  • Por: REFORMA
  • 06 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Ver a todos mis paisanos de allá de La Laguna que son estrellas, aquí nos hace querer demostrar que es la mejor escuela de lucha libre de México." Brillante Jr., técnico.

Ciudad de México

Orgulloso de ser familiar de gladiadores como Andrade o Espanto Jr., el joven lagunero enfatizó que su llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido gracias a su propio esfuerzo y talento, el cual espera que lo lleve a alcanzar la gloria que han obtenido sus parientes.

"Siento muy bonito de llegar yo por mi parte y no entrar de otra manera, aunque también me siento un poco presionado por cargar el nombre de toda mi Dinastía y estoy feliz también de que, por lo mostrado, la prensa especializada me llegué a comparar con mi primo Andrade, cuando era la Sombra", afirmó Brillante Jr.

Parte de ese éxito que comienza a tener en la Seria y Estable se debe a que decidió abandonar todo en la Comarca Lagunera, incluyendo su carrera en Ingeniería Civil, la cual espera concluir una vez que ya esté en planos estelares en el pancracio.

"Quiero estabilizarme aquí (en la Ciudad de México), tener un mejor puesto en todos los carteles para posteriormente regresar al estudio y terminar mi carrera; en este momento sí quisiera acabar mi carrera, pero no sé en un futuro ese sea mi proyecto, pero yo espero que si, en algún momento la tendré que terminar", detalló Brillante Jr

A DESLUMBRAR COMO DIAMANTE

Estatura: 1.80 m 

Peso: 83 k

Maestros: Brillante, Diamante, Cavernario de Torreón, Halcón Suriano Jr., Virus y Último Guerrero 

Castigo: Mortal con tornillo

Facebook e Instagram: Brillante Jr. luchador

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA