Deportes

¡Pierde Osuna el primero!

El pitcher mexicano Roberto Osuna (1-1) sufrió su primer descalabro con la franela de los Astros, tras la derrota de Houston 4-3 ante los Marineros de Seattle

  • Por: REFORMA
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marineros vienen de atrás y vencieran ayer 4-3 a los Astros.

Houston, EU

“Houston, tenemos un problema”.

Mitch Haniger conectó un doblete productor en la décima entrada sobre el mexicano Roberto Osuna para que los Marineros vinieran de atrás y vencieran ayer 4-3 a los Astros.

Seattle barrió la serie de cuatro juegos en parque ajeno, y no sólo se acercó a juego y medio de los Atléticos por el segundo Comodín de la Liga Americana, sino que redujo a cuatro duelos la ventaja de los actuales campeones de la Serie Mundial en el primer lugar de la División Oeste. Tras ganar en su debut, el lunes pasado, con los texanos, que han perdido 11 de los 20 encuentros disputados después del Juego de Estrellas, Osuna (1-1) sufrió su primera derrota de la campaña al tolerar dos hits y la carrera de la diferencia en una entrada de labor.

En Toronto, Jaime García (3-6) ponchó a dos y retiró un inning en orden para apuntarse su tercera victoria del año en el juego que los Azulejos le ganaron 2-1 a los Rays.

En San Diego, Christian Villanueva bateó de 3-1 con una base por bolas y una anotada en el triunfo de los Padres 9-3 sobre los Filis.

En Baltimore, Chris Sale (12-4) permitió apenas un imparable y recetó 12 chocolates en su regreso de la lista de lesionados (primera apertura desde el 27 de julio) para que los Medias Rojas superaran 4-1 a los Orioles. En Chicago, Adam Engel le robó un jonrón a Yonder Alonso con un lance espectacular en el jardín central -el tercer out que atrapa sobre la barda esta semana- y pegó de 4-3 con un cuadrangular, un triple y tres producidas, pero los Medias Blancas cayeron 9-7 ante los Indios. 

MANTIENE YANQUIS  SU BUENA RACHA 

CC Sabathia lució en la loma y Giancarlo Stanton con el bate, para guiar a los Yanquis de Nueva York a su sexta victoria en los últimos siete juegos, tras imponerse este domingo 7-2 a los Rangers de Texas. Sabathia lanzó seis entradas en blanco y sólo permitió un imparable, mientras que Stanton pegó un cuadrangular por quinta vez en seis partidos, el número 30 de la campaña. Didi Gregorius también se voló la barda y realizó una gran jugada defensiva para Yanquis. Joey Gallo pegó par de imparables para Texas, que sufrió su tercer descalabro en cuatro duelos de la serie.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA