Deportes

¡Noche dorada en Culiacán!

Debuta Maradona como DT de Dorados goleando a Cafetaleros

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diego celebra con Vinicio Angulo, quien se despachó con tres goles.

Culiacán, Sinaloa

El gran día llegó para Diego Armando Maradona. Su regreso a la cancha como entrenador ya es una realidad.

Con asombro, los pocos aficionados que se encontraban en la explanada del estadio Banorte se cuestionaban la poca asistencia de la afición a la presentación del “Pelusa”. Había más elementos de seguridad y personal del estadio que propia afición.

Los dos equipos salieron al calentamiento previo al partido. Minutos más tarde, Maradona apareció en el túnel, con buen ánimo, saludando a la afición y a la gente que se encontraba sobre la cancha. Fue la primera ocasión que un director técnico de Dorados salía a ver a su equipo calentar. Diego le dio unas palmadas a su preparador físico, José Altieri, y se retiró al vestuario entre aplausos.

Se llegó la hora de salir a la cancha para enfrentar a los Cafetaleros de Tapachula, con la esperanza de no dejar pasar un punto más en la actual temporada.

Diego vistió la ropa deportiva de Dorados, en color negro, y su habitual gorra con el pez, ante un estadio con media entrada. La porra del escuadrón aurinegro ondeó las banderas doradas y, en una se apreció la imagen del ídolo argentino. Ya veremos si queda para la buena historia de Dorados o como la peor contratación de un club que sueña con ascender. En noche mágica, el Gran Pez goleó 4-1 a su visitante. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA